A punto de inaugurar la temporada oficial de baño, ¿por qué no dejarse impresionar y, a la vez, tomar nota de algunas sugerencias para conseguir que una piscina sea única y especial?
A punto de inaugurar la temporada oficial de baño, ¿por qué no dejarse impresionar y, a la vez, tomar nota de algunas sugerencias para conseguir que una piscina sea única y especial? El entorno en el que se ubique, la forma que presente o los complementos que se le añadan son sólo algunos elementos que hay que tener en cuenta para que esta instalación pueda convertirse en uno de los espacios favoritos del hogar.
Piscina particular con vistas- Piscinas Guansa
Las vistas que ofrece la privilegiada ubicación de la piscina son el mayor atractivo de esta instalación. Aunque la ambientación que se consigue gracias al tipo de iluminación del vaso por el que se ha optado y la combinación de las rocas y la vegetación que lo rodea han favorecido la creación de un espacio ideal para disfrutar las noches de verano.
Piscina urbana en un ático Agua y Espacios Verdes S.L.
Tener la ciudad de Madrid a los pies mientras se disfruta de un baño es un lujo del que no todos pueden presumir. Por ello, la idea de instalar una piscina en un ático, además de ofrecer esta posibilidad, pone de manifiesto que no se requieren grandes espacios para poder presentar los mejores acabados.
Piscina desbordante con vistas a la montaña Piscines Dome
El mayor atractivo de las piscinas desbordantes es que, al tener el agua situada al mismo nivel que el borde de la instalación, permite disfrutar del entorno con la sensación de estar completamente integrado en él. Tanto si se tienen vistas al mar como si se ubica en la montaña, el toque de distinción que se consigue con estas instalaciones es uno de sus puntos fuertes.
Piscina interior de forma libre -Desjoyaux Ibérica
Los diferentes tipos de piscinas y las técnicas de construcción permiten diseños completamente adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Este nivel de personalización permite crear entornos que hasta hace algunas décadas eran impensables pero que, actualmente, propician que se pueda disfrutar de tener una piscina casi como si fuera una habitación más de la casa.
Biopiscina (Biostyle)
Las biopiscinas incorporan diferentes tipos de plantas que ayudan a mantener el agua en perfecto estado sin tener que emplear ningún producto químico para ello. Este es el caso de este lago naturalizado que, además, se encuentra ubicado en un entorno completamente natural que ayuda a disfrutar del baño.
Piscina con jacuzzi integrado (Piscinas y gunitados Construma)
Si a una piscina tradicional se le añade un acabado en piedra, un revestimiento de mosaico y, sobre todo, la presencia de un jacuzzi integrado, la calidad del baño va a mejorar de tal forma que será difícil resistirse al buen tiempo para probar una instalación tan completa.
Piscina con cubierta adosada (Grupo Romeral)
Las cubiertas, sean del tipo que sean y tanto si están instaladas exentas como adosadas a la vivienda, amplían notablemente el tiempo de uso de la piscina y facilitan las tareas de limpieza y mantenimiento de la misma. Si, además, se presta especial atención en integrarlas en el entorno y cuidar los detalles de su fabricación, el éxito está garantizado.
Kommentare