Hoy día disfrutar de un jacuzzi, puede ser muy costoso, pero que te parecería gozar de este lujo en casa a un bajo costo. Con ello, podrías olvidarte del estrés pues, tendrías al alcance de tu mano tu propio spa privado. No podemos omitir que esto, te ayudará a tener una mejor circulación y ayudará a destensar los músculos después de un día largo. Por lo tanto, aquí te dejamos unos consejos que debes considerar cuando ocupes tu jacuzzi en casa:
- No usar aparatos eléctricos dentro o cerca del jacuzzi: Sabemos que es posible que tu sesión completa de relajación incluya poner tu música preferida de fondo o que, como cualquier persona en la actualidad, no puedes vivir separado de tu móvil. No obstante, esto puede representar un peligro, pues existe el riesgo de que alguno de esos objetos caiga al agua y genere un accidente. Por lo tanto, te recomendamos mantener los equipos eléctricos a una distancia prudente del área del jacuzzi para prevenir eventos desafortunados. Piénsalo así: en el menor de los casos puedes llegar tu teléfono por sumergirlo dentro del agua y eso ya sería una situación suficientemente incómoda y molesta.
- Llevar el cabello recogido al usarlo: Si gozas de un cabello largo y frondoso, es recomendable que antes de ingresar al jacuzzi te hagas una coleta o recogido con la intención de no dejar residuos en el agua que luego puedan obstruir el filtro. A la larga tu spa exterior te lo agradecerá.
- No entrar en el jacuzzi si estás cansado: El jacuzzi es un aparato muy relajante, que te servirá para desestresarte cuando lo necesites o simplemente para pasar un rato agradable. Sin embargo, cuando ya te encuentras muy agotado como consecuencia de un largo y ajetreado día, ya no es tan recomendable que busques refugio en tu bañera. Cuando estás cansado corres el riesgo de quedarte dormido dentro del jacuzzi y sufrir algún tipo de percance desafortunado.
- Poner atención a la temperatura que tenga el agua: Nuestras bañeras hidromasaje y jacuzzis de exterior incluyen un termómetro digital para supervisar la temperatura que ha alcanzado el agua. Si bien puedes guiarte por la sensación en la piel para saber la temperatura más agradable para ti, es mejor programar la temperatura correctamente evitando que estés expuesto a mucho calor. Por ejemplo, si entre tus acompañantes hay niños, hay temperaturas que para sus delicadas pieles pueden ser muy altas y eso puede acarrearles problemas.
- No consumir bebidas alcohólicas: Son varios los riesgos que representa el consumo de bebidas alcohólicas en este entorno, pero consideramos que el más importante es que existe la posibilidad de que el alcohol te desacelere al punto de que puedas quedarte dormido en la bañera, y ya hemos mencionado el peligro que esto representa. Por esta razón, creemos que el alcohol y el jacuzzi no son muy buena combinación, o al menos no si te encuentras solo. En caso de que consumas alcohol asegúrate de no alcanzar un estado de embriaguez demasiado alto.
- Mantener el jacuzzi cerrado: Los niños son muy curiosas y mucho más cuando ven lo bien que se lo pasa uno dentro de esa pequeña piscina con chorros, así que es posible que intenten meterse en el jacuzzi sin el permiso o la supervisión de un adulto y eso podría ser fatal. Igualmente, es un riesgo constante si tenemos mascotas en casa que puedan caer accidentalmente al agua. Para evitar accidentes, lo mejor es que mantengas la bañera cerrada y asegurada para que no pueda ser abierta por nadie que no seas tú u otros responsables de la casa. Además, esto te permitirá tener mayor seguridad si tu jacuzzi está al aire libre, pues evitarás que extraños entren en él mientras no estás en tu hogar. En Web del Hidromasaje contamos con tapas térmicas fabricadas para cada jacuzzi de exterior. Se anclan en las esquinas, evitando que niños pequeños puedan acceder al aparato, además de ofrecer prestaciones de aislamiento y mantenimiento térmico, prevención del acrílico frente a los rayos solares, etc.
- Conservar la limpieza en el filtro con regularidad: El filtro es el elemento que protege al motor del jacuzzi para que no llegue a él ningún objeto que pueda atrancarlo u obstruirlo. Por lo tanto, es necesario en un principio, que mantengas la higiene en el jacuzzi evitando entrar con comidas o juguetes que puedan desprender piezas pequeñas, así como mantenerlo cerrado para que haya menos probabilidad de que le caigan residuos al agua. Por otro lado, aunque tengas estrictas reglas de limpieza para los que intenta entras a tu bañera, no está de más que compruebes con cierta regularidad que no hay amenazas para el motor atrapadas en el filtro.
- Mantener la seguridad cerca del área donde está el jacuzzi: Aquí son varias las normas de seguridad que debes considerar desde el momento en que decides instalar una bañera de hidromasaje.
Vive esta experiencia junto con tu familia no te vas arrepentir...Nuestro spa inflable tiene la más alta tecnología en relajación así q que esperas tu jacuzzi te está esperando.
Comments